jueves, 22 de abril de 2010

DÍA DE LA TIERRA


Aldara, Diego, Dolores y Maite.

El día de la tierra se celebra en varios países el 22 de Abril. Su fundador, Gaylord Neslon, inauguró este día para darle la importancia que se merece el tema de la contaminación, la biodiversidad y otros asuntos importantes para proteger la Tierra. Este día se fundó el 22 de Abril de 1970. En esta concentración participaron 2.000 universidades y 10.000 escuelas primarias e institutos.

La bandera de la Tierra está propuesta por muchas personas; pero, nosotros/as hemos elegido para mostraros la que más nos gustó, que fue diseñada por Fibits Reality Adjustment.

jueves, 1 de abril de 2010

Mascotas



Maite

Hola a todos y a todas, hoy me gustaría hablaros de los roedores, en concreto la raza de los hámsters rusos, y os puedo hablar con toda seguridad de ellos porque yo tengo uno, Bolitas, al que puede que conozcáis. Me encanta por que siempre quiere jugar, se deja acariciar por los niños y niñas desconocidos y lo más importante: NO MUERDE. Ya sé que parece talmente la descripción de un buen perro, pero lo cierto es que un hámster es como un perro: tienes que cuidarlo, alimentarlo, mimarlo y jugar con él y sobre todo sácale a hacer ejercicio porque la obesidad en un hámster es la causa más frecuente de enfermedad o incluso de muerte.