jueves, 17 de junio de 2010

Destructor mental


Destructor mental
Es un dinosaurio de 24, es muy poderoso, tiene control mental y una fuerza increíble y si te atrapa te puede aplastar en segundos, aunque tiene un punto débil en las uñas porque las tiene rotas.
Diego.

Super- macho

Super-macho
Es muy fuerte lanza rayos por los ojos y puede volar, es alto y delgado, tiene una capa que le llega hasta la rodillas.
En los pies tiene unos propulsores, es ágil y le gusta trabajar de noche.

Diego.

miércoles, 2 de junio de 2010

EXCURSIÓN


Maite

El pasado sábado, el cole organizó una salida muy interesante. Primero fuimos a un pueblo llamado Pimiango, cerca de la provincia de Cantabria. Allí no quedamos 2 grupos, en el mirador, un sitio muy bonito con vistas al mar, y te dabas la vuelta y veías los Picos de Europa al fondo, que todavía se veía un poco de nieve.

Luego fuimos andando hasta las cuevas del Pindal. Allí conocimos algo más de nuestros antepasados, sobre todo sus técnicas de dibujo, cosa que a mi me interesó mucho... ¡Muchísimo! El paisaje fuera de la cueva era impresionante. Cuando salimos de la cueva fuimos a las ruinas de un monasterio que había por allí cerca, aunque la ida y la vuelta fueron un tanto cansadas.

Luego fué cuando el bús sufrió un "pequeño contratiempo" (reventó una rueda estando nosotros fuera), y nos quedamos sin poder visitar el Ídolo de Peña Tú y la playa de Toró (en Llanes).

Después de comer en el mirador de Pimiango, nos dirigimos al Museo Etnográfico del Oriente de Asturias, en Porrúa. Allí vimos un árbol centenario de aguacates, ¡que era impresionante de grande! Nos enseñaron cómo se hacían las tejas y los ladrillos antiguamente y muchas cosas más.

Luego fuimos a Llanes durante una hora y regresamos a Gijón.

Aunque me quedé con las ganas de visitar el Ídolo de Peña Tú, me lo pasé genial.


¡ME GUSTAN ESTAS EXCURSIONES!