martes, 12 de abril de 2011

Un conflicto


Una vez en verano estaba con unas amigas y con mis abuelos en un parque de Monforte por la noche, y en la pista de fútbol había unos chicos de 17/18 años mas o menos, que estaban jugando. Luego a uno de ellos se le escapó el balón a un río que estaba al lado del parque, y el dueño de el balón y él empezaron a discutir, al final el chico tuvo que bajar hasta el río por una colina muy empinada y a oscuras porque había poca luz, y me parece que no lo dejaron jugar más ese día porque estaba sentado al lado de la pista.



Conflictos.

Mi mayor conflicto lo viví en una fiesta porque dos hombres se pelearos y uno acabó sangrando por la cabeza, el problema fue que estaban borrachos y eso provocó la pelea.

Un conflicto


El conflicto que más me llamó la atención de todos los que he visto fue en un parque. Un niño, de unos 10 años le estaba pegando a otro de aproximadamente 7 años. El pequeño se intentaba defender como podía, pero el otro le sacaba una cabeza. La gente que pasaba miraba, pero
no hacía nada para separarlos. Al rato, un chico fue a ver qué pasaba e intentó separarlos. Al final lo consiguió pero él también recibió algún que otro puñetazo.


Artículo de Ciudadanía.

El conflicto que más me ha llamado la atención ha sido en Laviana . Que estaba visitando a un primo y nos veníamos ya para Gijón. Cuando bajamos de su casa un chico de 16 años o así, vino corriendo y sin más ni menos le fue a pegar a un chico, justo había estado pasando la Policía y estaba el cuartel de la Guardia Civil al lado. Para mí eso fue muy fuerte. Mi primo dijo que esas peleas eran todos lo Domingos porque había una discoteca ahí al lado.

jueves, 7 de abril de 2011

Mi esquema La Prehistoria

Esquema de la Prehistoria.

Un esquema sobre la prehistoria

Un esquema sobre la prehistoria

Mi esquma de la Prehistoria.

He relizado este esquema sobre "La Prehistoria" con la herramienta on-line bubbl.us


lunes, 4 de abril de 2011

Mi primera película

He realizado mi primera película con una herramienta on-line llamada Dvolver.