¿QUIERES IR DE CAMPAMENTO?
Si tu respuesta es si yo tengo la solución: ¡Apúntate a los scouts del Natasalles! Es donde van los niños de el Natahoyo (Gijón) y los de el Versalles (Avilés). El verano pasado nos fuimos de campamento a un lugar llamado Pardavé, cerca de un pueblo. Nos lo pasamos muy bien montando el campamento, realizando actividades múltiples, durmiendo en la tienda de campaña, jugando mientras nos vamos a algún sitio... No hay ninguna excusa en el mundo para no ir por ejemplo:
- Es que voy a echar de menos a mis papas... Son 2 semanas de campamento y un domingo todos los papas que pueden vienen al campamento un día a comer, a traerte ropa limpia y a llevarse la sucia y sobre todo a enseñarles el campamento.
- Es que tengo alergia a algunos alimentos... No pasa nada: el año pasado había un niño, Álvaro de 5º A, que tiene alergia a la proteína de ternera y otro niño que era de religión Musulmana y no comía carne de cerdo; y les daban un menú especial adaptado a sus necesidades alimentarias o a sus tradiciones.
- No me gusta dormir en el suelo... ¡Ay amigos la acampada libre es así! Pero las veladas después de la cena son fantásticas que cuando es lo hora de irse a la "cama" no notamos ni que estamos en el suelo.
Para venirte de campamento con los scouts tienes que traer estas cosas, pero ¡EH! primero apúntate:
- Saco de dormir
- Esterilla
- Ropa que no importe que se rompa o se manche
- Platos, cubiertos y vaso de pic-nic
- Cantimplora
- Crema solar
- Neceser
- Toalla, bañador y chanclas para bañarse en el río
- Gorra
- Sábana vieja
- Bocadillos para el primer día
Nunca lleves objetos electrónicos, dinero o cualquier objeto preciado al campamento porque se puede perder o estropear.
Nos vemos en el campamento.
1 comentarios:
¡Fantástico reportaje!
Julio
Publicar un comentario